Belinda se viste de luto tras la muerte de su abuelita

Belinda está de luto, pues su abuelita Juana Moreno murió a los 88 años, después de estar internada en un hospital de España. La famosa intérprete de Amor a primera vista y actual pareja de Christian Nodal compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Escribió un emotivo mensaje para su ‘nana’ como la llamaba. Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Belinda confirmó la noticia y dedicó un mensaje para su nana Juana Moreno. La famosa detalló que su abuelita es «la mujer de su vida, su inspiración y su todo».

«Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!», escribió Belinda en una de sus historias de Instagram.

La noticia también se dio a conocer, luego de que la publirrelacionista de la cantante confirmara la noticia a la revista Quién. De acuerdo con lo informado, la abuelita de Belinda –Juana Moreno– murió durante esta madrugada en España.

Asimismo, Belinda escribió que no sabe cómo superará este dolor que siente tras el deceso de su abuelita. Además, catalogó este año como el peor de su vida.

«Abuelita te amo, te amo, con locura. y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío… por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más», escribió la cantante.

Fue el fin de semana cuando la madre de Belinda -Belinda Schüll- indicó que su mamá se encontraba mal. Por lo que pidió a sus seguidores que oraran por ella.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella. La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma… No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, escribió Schüll –mamá de Belinda– en sus historias.

En marzo del año pasado, la intérprete de «Luz sin gravedad» reveló estar muy preocupada y triste debido a que su abuelita tuvo una caída, razón por la que estuvo hospitalizada muchos días. En este momento, su madre, Belinda Schüll y su ‘nana’ estaban en España.

 «Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida», dijo Belinda ese mismo mes.

 Para Belinda y su mamá, Juanita es una de las personas más importantes de sus vidas, pues ambas expresan todo el amor que sienten por ella. De hecho, en enero de este año, la madre de la cantante compartió una fotografía de la tres, acompañada del tierno mensaje:

«Las mujeres de mi vida. Mi mamá, un ejemplo de perseverancia y amor, una guerra invencible. Te adoro, te amo».

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Agradece rectora de la UV al gobernador por pago de deuda histórica

La Universidad Veracruzana (UV) agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por cumplir su compromiso con …