Barcelona ya piensa en nuevos fichajes

Todavía no termina la actual temporada, pero el Barcelona ya está pensando en fichajes para la próxima campaña con el fin de reforzar la plantilla.

Ronald Koeman, técnico del equipo, confesó que ha mantenido pláticas con el presidente Joan Laporta para analizar que jugadores podrían llegar al plantel.

«Ni sé si es posible fichar o no a un gran jugador. Hemos hablado de fichajes, pero es el presidente (Joan Laporta) el que decide porque ellos conocen la situación económica del club. Yo no soy quién tiene que decir eso”, mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Sobre el futuro de Lionel Messi, confía en que tome la decisión de quedarse en el club, pero por ahora se preocupa por los partidos que todavía tienen pendientes por jugar.

«Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas de futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos», finalizó.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Kelvin Gastelum y Robert Whittaker, en peso para pelea estelar de UFC Apex

Tuvieron que esperar mucho, pero Kelvin Gastelum y Robert Whittaker al fin compartirán el octágono …