Bárbara de Regil de nuevo en polémica por memes homofóbicos

Desde hace unas horas el nombre de Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en Twitter debido a que en dicha red social han circulado fotos de la actriz que se han convertido en memes, sin embargo, en lugar de causar risa, estos han indignado ya que en ellos se critica a la comunidad LGBTQ, por lo que han tachado a la actriz de homofóbica.

Muchas personas comenzaron a compartir dichas fotos que han sido tomadas de publicaciones que ha realizado Bárbara de Regil en Instagram, estas imágenes han sido editadas y les han colocado textos que aparentan que los escribió la misma actriz.

Tras esto, los usuarios de redes sociales se han preguntado si es verdad que Bárbara de Regil emitió comentarios homofóbicos en sus fotos, es por esto que la actriz ha decidido aclarar la situación.

A través de Twitter, Bárbara de Regil respondió a un usuario que había compartido dichas imágenes en donde puso en duda si la protagonista de Rosario Tijeras era homofóbica.

“Todo es inventado. Yo nunca contesto así, por que uno da lo que es y eso lo hace gente que está llena de odio, envidia. Me queda claro que no tienen nada que hacer, yo sí, por eso a chambear”, escribió.

Por otra parte, Bárbara de Regil, quien anteriormente fue acusada de racista, se pronunció en contra de los memes homofóbicos que están circulando en Twitter y habló sobre ser tendencia en dicha red social.

“Ser tendencia en Twitter por memes inventados por gente aburrida… no sé si reír, llorar o agradecer, creo que agradecer porque aunque apoyo y amo a la comunidad, ser tendencia siempre se agradece”, se lee en el tuit.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Alcalde de Pajapan da positivo a coronavirus

El día de ayer, el alcalde de Pajapan, José Luis González Hernández, confirmó que la …