Barack Obama felicita a Joe Biden por su victoria presidencial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El expresidente estadounidense Barack Obama felicitó este sábado a Joe Biden por su victoria en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos.

“No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima primera dama, Jill Biden”, escribió Obama en un comunicado.

“Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris y Doug Emhoff por la revolucionaria elección de Kamala como nuestra próxima vicepresidenta”, añadió.

El expresidente afirmó que los estadounidenses son afortunados de que Joe Biden “tiene lo que se necesita para ser presidente” y ya se comporta como tal.

“Porque cuando entre a la Casa Blanca en enero, enfrentará una serie de desafíos extraordinarios que ningún presidente entrante ha enfrentado jamás: una pandemia furiosa, una economía y un sistema de justicia desiguales, una democracia en riesgo y un clima en peligro”, comentó.

Obama solicitó a los estadounidenses confiar en Biden, asegurando que el demócrata “hará su trabajo con el mejor interés de todos los estadounidenses, tenga o no su voto”.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba