Balean a dos en Acayucan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo, rescatistas de Protección Civil de Acayucan recibieron una llamada telefónica para que auxiliaran a dos personas de sexo masculino heridas con proyectil de arma de fuego y uno más que se encontraba golpeado en la localidad Quiamoloapan, perteneciente al municipio de Acayucan.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos, quienes brindaron los primero auxilios a los lesionados, y los trasladaron con inmediatez al nosocomio regional de Acayucan para su atención médica.

Según testigos oculares señalaron que el agresor llegó a donde se encontraban las víctimas y comenzó a insultarlos, empezaron a discutir, se calentaron los ánimos y uno de ellos sacó un arma de fuego para disparar en contra de dos más.

Sin nada que pudieron hacer, debido a que el sujeto desconocido trajera un arma de fuego, dejaron que se escapara con rumbo desconocido, sin embargo, manifiestan familiares que el hombre puede ser también originario de esa localidad y que desconocen el motivo por el cual haya actuado de esa manera.

Los lesionados fueron identificados como Luis Ramírez García de 46 años y quien tenía una herida de bala en la pierna izquierda, Hermenegildo Abraham Gutiérrez de 48 años con herida de bala en el abdomen y Alvis Pastor Gutiérrez con herida en la cabeza.

Agencias
Acayucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba