Balacera en San Juan Evangelista; ejecutaron a conocido abogado

Agencias/San Juan Evangelista 

Un grupo de civiles armados dio muerte a reconocido abogado en Villa Juanita; pero cuando se daban a la fuga, después de la ejecución,  fueron ubicados por la policía municipal, que los enfrentó e hizo que huyeran. 

En la zona fueron abandonadas tres camionetas en donde viajaban los hombres armados, mismas que tuvieron que dejar ante el asedio de las fuerzas de la Municipal de San Juan Evangelista. 

Al cierre de este reporte no se informan bajas por lado de la policía, tampoco detenidos. 

Las tres unidades de lujo que emplearon en la ejecución fueron abandonadas en localidades de San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara.

Se informa que el operativo para capturarlos se prolongó por tres municipios hasta Playa Vicente. Se decomisaron armas largas, fornituras y cartuchos útiles.

Todo comenzó en la calle Ferrocarril Oriente en la zona centro de Villa Juanita, afuera de la casa del abogado José Luis Gómez Nájera. 

Ahí llegaron los maleantes poco antes de las cuatro de la mañana fuertemente armados, comenzaron a lanzar disparos contra las viviendas, y entraron a la del licenciado Gómez Nájera para matarlo.

Su cadáver quedó tendido dentro de su domicilio con varios disparos, cuando se iban los asesinos, dejando la escena del delito, se encontraron a los municipales y comenzaron el enfrentamiento que no dejó dormir a las personas de este pueblo ganadero.

La víctima de hoy es tío del joven Víctor Idelfonso Gómez, quien fue asesinado hace unos días en el camino a Las Carolinascuando iba en el coche de Enrique Pérez Pastor, quien también perdió la vida. 

Se presume que el comando que atacó hoy es el mismo que asesinó a ese grupo de chicos a quienes les dispararon en más de 100 ocasiones.

Te puede interesar

Mujeres asaltan farmacia Yza de Ciudad Olmeca

Dos mujeres armadas asaltaron la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente …