Balacera deja a 11 detenidos en Culiacán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este jueves ocurrió una fuerte movilización de fuerzas federales y estales en Culiacán, Sinaloa.

Se trató de un operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal, para detener a un grupo de hombres armados que realizaba disparos con armas de fuego.

Las autoridades iniciaron una persecución sobre el boulevard Pedro Infante, que terminó en el Fraccionamiento “La Condesa”, en el Sector Tres Ríos, que se localiza a espaldas del Congreso del estado, donde los civiles armados pretendían esconderse.

“En la mañana reportaron la presencia de gente armada que estaba efectuando detonaciones, se llevó a cabo una persecución, se introdujeron a esta privada. Tenemos varios detenidos, armamento y vehículos. Ahorita estamos en las diligencias judiciales”, indicó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Dentro del fraccionamiento, las autoridades detuvieron a 11 hombres y aseguraron armas y vehículos.
Se informó que durante su captura no hubo disparos ni enfrentamiento.

“Directamente contra los elementos, no. Las personas habían efectuado detonaciones, pero ahorita será cuestión de las diligencias judiciales. Se trataron de dar a la fuga, simplemente, pues afortunadamente logramos la detención de varios de ellos. Tenemos ahorita el número, son varias, son más de 10”, señaló Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Agencias/Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba