“Baby Shark” se convierte en el video más visto en la historia de YouTube

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La canción infantil “Bay Shark”, se convirtió en el video con más vistas en la historia de YouTube, con 7 millones 040 mil reproducciones en la plataforma, superando al tema “Despacito” del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, con 7 millones 037 mil visualizaciones.

El tema fue grabado hace cuatro años por la compañía surcoreana Pinkfong y hasta el momento se desconoce quien es el autor de la canción, esta se convirtió en un fenómeno mundial después de que el cantante surcoreano de 10 años Hope Segoine la grabase.

Además, su estilo sencillo ha provocado que los internautas la reproduzcan una y otra vez, sumando millones de visitas, incluso se ha creado un merchandising sirviendo para ilustradas videos infantiles.

Otro punto a destacar que la pieza musical no es propiedad de Pinkfong, por lo que la compañía fue demandada en el 2019 por el por el compositor de canciones infantiles Jonathan Wright, bajo el argumento de que había grabado una versión similar a la de Pinkfong en 2011 y que era titular de los derechos de autor de su propia versión del material.

Hasta el momento no hay más información del caso.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba