Avanza proyecto en la primaria de Otapa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En beneficio de la población de las regiones que integran el municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán suma esfuerzos en la ejecución de obras y acciones proyectadas para el 2020; gracias a ello en la comunidad de Otapa se registra un avance de más del 60% en la construcción de la techumbre en la Escuela Primaria de la comunidad.

Importante alcance en la edificación que se ha logrado gracias a la constante vigilancia en el desarrollo de los trabajos que se realiza por instrucciones del presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene como principal objetivo poner al alcance de los minatitlecos obras de gran calidad y edificadas en los periodos establecidos.

TECHUMBRE

Gracias al compromiso de trabajo con la ciudadanía el personal municipal lleva a cabo las tareas de vigilancia de la utilización del presupuesto público y como resultado se han observado importantes avances en la realización de obras como en la techumbre en la Escuela Primaria Nicolás Bravo de la comunidad de Otapa.

Proyecto que permitirá a los jóvenes estudiantes llevar a cabo sus actividades deportivas y cívicas en un sitio digno, en donde no padezcan a causa de las condiciones climáticas.

Ello en cumplimiento de una de las principales preocupaciones del presidente municipal, quien ha priorizado la inversión de los recursos en el mejoramiento de la infraestructura en las instituciones educativas con la finalidad de evitar a los pequeños padecer por los intensos rayos del sol o la presencia de lluvias.

Las acciones que emprende el equipo que integra la Dirección de Obras Públicas son encabezadas por Juan Carlos Meda Cancino y ejecutadas por el grupo de ingenieros que coordina Jorge Nelson Mortera.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba