Avanza proyecto de mejoramiento vial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gracias al trabajo continuo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proyecto de mejoramiento vial que permitirá fortalecer la seguridad de conductores y peatones que diariamente hacen uso de las diversas calles que integran la localidad.

Acciones que son emprendidas como parte del programa de crecimiento integral para el municipio que promueve el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene como objetivo principal realizar mejoras en cada rubro de desarrollo en el municipio, para beneficio de sus habitantes.

Por ello, diariamente áreas como la encabezada por Víctor Manuel Vallejo Cruz realizan las tareas que permitirán alcanzar las metas establecidas por el Ayuntamiento de Minatitlán como la colocación de nuevos señalamientos viales que contribuirán a generar mayor seguridad en las calles que componen la cabecera municipal.

Como parte de dichas acciones en días recientes se colocaron seis nuevas placas metálicas verticales con la señal de «Alto» en la calle Jaime Nunó, en las esquinas de Francisco I. Madero, Francisco González Bocanegra y Agustín Lara de la colonia Insurgentes Norte.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba