Aumenta a 14 en número de fallecidos tras la explosión de una pipa en Nayarit

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al menos 14 personas fallecieron por la explosión de una pipa que transportaba gas, hechos que ocurrieron en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

A través de su cuenta de Twitter expuso que las 14 personas murieron calcinadas por la explosión: seis en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres en el vehículo compacto tipo Cruze, tres en el vehículo compacto que parece Honda y una más que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa; además de una persona que no se entregaron mayores datos.

Se informó que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.La fiscalía indicó que la explosión fue reportada alrededor de las 08:30 horas de ayer, originada, aparentemente, por el choque de la unidad con otro vehículo.

“La explosión alcanzó una extensión de alrededor de dos hectáreas, en el que cuatro vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características”, se agregó.

Agencia/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba