Atropellan a anciano

Un hombre identificado con el nombre de Reynaldo Aparicio Lucas, de aproximadamente 65 años, fue atropellado la tarde del jueves cuando circulaba en una bicicleta sobre la calle Constitución de la colonia Playón Sur, en Minatitlán.

De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre que vive solo en esta ciudad ya que su familia radica en el municipio de Nanchital, circulaba por dicha calle y al llegar a la esquina con Mérida, fue impactado por un vehículo del servicio particular cuyo conductor, tras el hecho, se dio a la fuga con todo y unidad.

Inmediatamente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al ver que el hombre se hallaba herido, pidieron la presencia del personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acudir dieron los primeros auxilios al hombre y luego lo trasladaron a las instalaciones de dicha corporación.

El caso sería informado a la autoridad ministerial correspondiente, por el hecho de sangre suscitado y porque el responsable del accidente logró darse a la fuga, dejando abandonado al hombre herido.

David González Cruz /Minatitlán

Te puede interesar

Adolescente sube a camión para asaltar y balea a dos inocentes

Un joven de tan solo 14 años de edad decidió manchar su vida de manera …