Atraco a mano armada en el banco Santander

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuando los clientes del banco Santander vieron como un par de sujetos los encañonaban para amagarlos y pedirles sus pertenencias se dieron cuenta que ese podía ser su último día vivos.

Aunque los secuestros y delitos de alto impacto han disminuido en Coatzacoalcos, situaciones como el robo y otros delitos del fuero común se mantienen vigentes, y este robo es muestra de ello.

De inmediato, pensaron que lo mejor que podían hacer era no resistirse al asalto, para no poner en peligro su vida, así que de inmediato entregaban todo lo de valor que tenían.

En la fila, habían cerca de 20 personas, los ladrones, sabían que iban a tener un botín considerable.

BROTA LA SANGRE

Una de las cuentahabientes que estaba en la fila, decidió no dar sus pertenencias y puso resistencia, por lo que los ladrones no se tentaron el corazón y la lastimaron.

Uno de los ladrones tomó su arma, una pistola y aunque no accionó el gatillo, si usó la cacha de la pistola para golpear el cráneo de la mujer, el impacto fue certero, duro y con mucha fuerza.

De inmediato comenzó a brotar la sangre de la herida.

La respuesta de la dama, fue comenzar a entregar las cosas de valor que ella tenía, no le quedó de otra, el castigo había sido terrible, el dolor y la sangre que le caía en el ojo, asustaban a todos los presentes.

Una vez que los ladrones lograron sustraer las carteras, el dinero y lo de mayor valor de los clientes, en el menor tiempo posible, amenazaron a todos antes de irse, se subieron a su motocicleta y emprendieron la huida.

LLEGA AYUDA

Uno de los presentes, recordó que a unos metros estaban los elementos de la Policía Municipal que resguardan el Bar Caballo Blanco, por lo que fueron a pedir auxilio.

Cuando los elementos llegaron, tomaron datos de todo lo sucedido, pero no pudieron hacer más, los afectados notaron que ninguno de los elementos municipales que los fue apoyar estaba armado.

Hasta el cierre de la edición, no hubo ningún detenido por el asalto a los clientes de Santander en la sucursal bancaria de la calle Independencia.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba