Atraco a cuenta habiente de BBVA de Coatzacoalcos

Más de 75 mil pesos en efectivo y un portafolios que contenía joyería fina, lograron como botín dos asaltantes que atracaron al cuenta habiente de BBVA Bancomer, sucursal situada en la esquina de Ignacio Zaragoza y Román Marín de la colonia Palma Sola.

Los violentos hechos ocurrieron al filo del mediodía de este martes, cuando la víctima acaba de retirar una suma superior a los 75 mil pesos.

Al momento en que llegó al estacionamiento de dicha sucursal, iba a abordar su camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, con placas del estado de Veracruz, en donde ue interceptado por dos sujetos.

A punta de pistola lo obligaron a entregarles todo el dinero que había retirado y antes de escapar se apoderaron de un portafolios dónde la víctima llevaba joyas de oro.

Ya no lograron llevarse la camioneta y solo vieron que los delicuentes escaparon a bordo de un taxi, del que no lograron ver la numeración.

El agraviado, un empresario dedicado a la venta de joyería fina, aturdido por los golpes, pidió auxilio y llegaron al lugar elementos de la policía municipal,.para tomar conocimiento de los hechos y para pedirle al agraviado que acuda a presentar su denuncia.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Sin fecha para regreso a clases presenciales en Veracruz

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, mencionó que si el Estado permanece en semáforo …