Atracan a mamá Lucha


La noche de este miércoles sujetos armados asaltaron con violencia la tienda de auto servicio, Bodega Aurrera Express 1658 Insurgentes, ubicada en la colonia Insurgentes Norte, en la esquina de Dante Delgado y Niños Héroes de Minatitlán.

Ya era de noche cuando hombres armados irrumpieron en la tienda, para tomar todo lo que estuviera en sus manos y realizar un asalto en donde a mano armada hurtaron lo que les fue posible, incluyendo en el botín sustraído dinero en efectivo.

El robo se dio alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, donde todos los sujetos portaban armas de fuego, y arma blanca para someter a cualquiera que se les pusiera enfrente durante el atraco.

Los sujetos tomaron todo tipo de objetos incluyendo aparatos electrónicos entre los que destacaron algunos teléfonos celulares que le arrancaron de las manos a los clientes, para luego ir sobre las cajas registradoras donde se encuentra el dinero en efectivo.

La Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y personal del la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentra haciendo trabajos de inteligencia para poder dar con los responsables de este robo; aunque se aclara que no es la primera vez que ocurre algo similar en esa zona, porque han asaltado otras tiendas cercanas de la misma manera.
 

Agencias/Minatitlán

Te puede interesar

Mujeres asaltan farmacia Yza de Ciudad Olmeca

Dos mujeres armadas asaltaron la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente …