Atiende alcalde a pobladores de La Concepción

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pobladores de la comunidad de La Concepción llegaron este miércoles hasta Palacio Municipal para clamar por la rehabilitación del camino que conduce a ésta y otras decenas de comunidades, así como la rehabilitación del puente peatonal.

Samuel López, acompañado de otros habitantes de la comunidad, expresaron a los medios de comunicación que están agradecidos con la construcción del puente La Lagunilla que realizó el Ayuntamiento Municipal, pero como obra complementaria se requiere la rehabilitación del camino, toda vez que por el mal tiempo ha comenzado ha deteriorarse.

Aseguran, también es necesario que se rehabilite el puente peatonal de la comunidad, en donde los campesinos van hacia sus parcelas o los niños a las escuelas, en estos momentos no hay clases sería bueno que se diera el mantenimiento.

NICO LOS ESCUCHA

Este miércoles fueron atendidos diligentemente por el regidor Raúl Atanasio Rico, quien les expresó que ya hay un proyecto de rehabilitación del puente peatonal en la comunidad de La Concepción, por lo que el personal de Obras Públicas se trasladó para realizar la evaluación de daños y en base a esto buscar la mejor opción para rehabilitarlo.

El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes también escuchó a los pobladores de La Concepción y les aseguró que trabaja en abatir el rezago existente en las comunidades, como es el importante puente de La Lagunilla que es una vía de comunicación que beneficia a decenas de comunidades y genera empleo.

Los pobladores de La Concepción finalmente se mostraron agradecidos por la atención recibida y ser escuchados por el alcalde en sus peticiones, acordando una semana para que se vean los resultados de esta buena disposición en el arreglo del revestimiento de caminos.

Nico Reyes se comprometió a seguir trabajando para abatir el rezago existente en las comunidades.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba