Atacan huachicoleros a personal de Pemex en Hidalgo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultó herido por impacto de arma de fuego, luego de ser atacado por un grupo de presuntos huachicoleros, quienes dejaron abandonados al menos una decena de vehículos y motocicletas en las que se transportaban.

Los hechos ocurrieron en la calzada Guadalupe, de la comunidad Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

En ese sitio se reportó el ataque contra el personal de seguridad física de la empresa productora, por lo que pobladores alertaron de los hechos, presentándose diversas corporaciones de seguridad a la zona de la agresión, entre estos personal de la Guardia Nacional.

Al llegar, fueron localizadas nueve camionetas, dos de las cuales presentaban impactos de bala, así como un automóvil y cinco motocicletas.

La unidad de seguridad física de Pemex, con número de placa NUW 9016, presentaba dos impactos arma de fuego; así como una camioneta Chevrolet Astro, azul, con placas TXW-5720 del estado de Puebla, y un automóvil Ccavalier, azul con gris, con placas de circulación HGH-474A del estado de Hidalgo, con un impacto de arma de fuego en la parte trasera.

Se encontró a una persona lesionada por arma de fuego en el pie derecho identificado por sus iniciales como E. M. O., elemento de seguridad de Pemex.

AGENCIAS/HIDALGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba