Atacan a elementos de la Fuerza Civil en Acayucan y Sayula de Alemán

AGENCIAS/LIBERAL Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por tierra y aire en el sur de la entidad.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta tarde, se registró un enfrentamiento, en el camino a la comunidad de Almagres de Sayula de Alemán.

De manera extraoficial se había dicho que dos elementos de la Fuerza Civil habían muerto, en un ataque armado, uno más fue lesionado, siendo el motivo de la movilización policiaca en ese sector.

Mismo acontecimiento ocurrido también en Acayucan.

Horas más tarde, a través de un breve escrito difundido en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en redes sociales, la dependencia publicó lo siguiente, con el cual confirman la agresión que sufrieron los elementos de la Fuerza Civil y reportando una baja de un oficial en Acayucan.

“El enfrentamiento en Sayula de Alemán tuvo como saldo un presunto agresor abatido y dos efectivos lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro; mientras que en Acayucan, un oficial cayó en cumplimiento de su deber».

Asimismo, dio a conocer que con el objetivo de capturar a los agresores, se montó un fuerte operativo por aire y tierra en la zona sur del estado.

“Fuerzas de seguridad despliegan operativo por tierra y aire en el sur de la entidad, a fin de dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil, en Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente”.

AGENCIAS/ACAYUCAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba