Atacan a balazos a hombre en local de cohetes de Oluta

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este miércoles, un hombre armado atacó a balazos a un sujeto cuando se encontraba comprando pirotecnia en los locales que se encuentran en un terreno sobre el bulevar José Maria Morelos en Oluta.

Según testigos, en medio de los presentes, el sicario disparó en dos ocasiones en contra de Juan Carlos Guzmán Agapito de 28 años para privarlo de la vida.

Tras recibir dos impactos, Juan Carlos fue trasladado al hospital Oluta – Acayucan por sus familiares en un automóvil particular, para su atención inmediata y poder salvarle la vida, ya que iba gravemente herido.

Minutos después, los médicos en turno del hospital, mencionaron a sus familiares que lamentablemente Guzmán Agapito había perdió la vida por las heridas causadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Acayucan.

Cabe hacer mención, que en el año 2019, a un hermano de Juan Carlos también lo privaron de la vida cerca del TEBAEV en el municipio de Oluta.

Agencias
Oluta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba