Así puedes activar y usar el nuevo buscador de stickers en Whatsapp

Los creadores de WhatsApp constantemente se encargan de agregar nuevas funciones y herramientas, y en esta ocasión esto no fue la excepción pues la app habilitó un buscador de stickers.

La función que era solicitada por millones de usuarios alrededor del mundo, desde hace ya varios meses, es ahora una realidad y permite encontrar los mejores stickers para usarlos con tus amigos.

¿Cómo utilizar el nuevo buscador?

Este nuevo buscador funciona de manera similar al buscador que WhatsApp ya tenía para los GIFs.

Para usarlo debes ingresar una palabra clave, un emoji o través de las categorías que se muestran encontrar el sticker que buscas.

Además, podrás descargar con un solo clic varias colecciones de stickers sin la necesidad de salir de la aplicación.

Todos los stickers que descargues se guardaran de forma automática en tu galería de WhatsApp, a la cual puedes entrar desde el teclado desde tu teléfono mientras estés dentro de un chat.

Para activar este nuevo buscador en WhatsApp, lo que necesitas hacer es descargar o actualizar la última versión de la aplicación.

Recuerda que esto puedes hacerlo desde la IOS Store en el caso de los usuarios que tengan iPhone y a través de la Google Play Store para los teléfonos con sistema operativo Android.

Te puede interesar

Terror en Capoacán

La comunidad es la más vulnerable ante cualquier contingencia en la refinería, pues además de …