Asesinan a taxista sayuleño

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche de este miércoles, fue privado de la vida el conductor del taxi marcado con el número económico 135 de Sayula de Alemán quien presuntamente se habría resistido a un asalto y fue asesinado por sus agresores.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Aguilera, según señalaron algunos testigos que lo vieron en la cabecera municipal y dos personas del sexo masculino le pidieron la parada para ir a dicha congregación.

Fuentes policiacas confirmaron que se trató de un asalto, pues no apareció el dinero de la cuenta del día; se sospecha que se resistió al robo, la unidad motriz quedó en la calle Miguel Alemán en la localidad mencionada.

El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Domínguez Contreras, de 35 años, originario de la comunidad de Almagres en Sayula de Alemán y era conocido como “El Güero”.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área también arribó el personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan donde será reclamado por sus familiares.

Agencias
Sayula De Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba