Asesina a su padre de un balazo en la cabeza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este martes, un sujeto asesinó a su progenitor de un escopetazo, en una parcela situada entre los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el incidente ocurrió en una parcela denominada “Pablo Palma”, la cual se ubica entre las localidades de Predio de los Ixhuapan, del municipio de Santiago Tuxtla y Los Lirios de Ángel R. Cabada.

Se informó que un sujeto de nombre Simón “N”, de 32 años de edad, asesinó a su progenitor de un escopetazo en la cabeza y luego escapó, sin que nadie pudiera detenerlo.

Las autoridades policiacas arribaron al sitio y confirmaron la muerte de dicha persona, por lo que acordonaron al área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Luego de tener los datos sobre el homicida, los elementos policiacos desplegaron operativo por la región, pero hasta al momento no se ha logrado su detención.

La víctima respondía al nombre de Francisco Xolot Isidoro, de 53 años de edad, el cual tenía su domicilio en Predio de los Ixhuapan.

De acuerdo al relato de la esposa del hoy finado, estos se dirigían a su parcela cuando de pronto salió de entre el monte Simón “N”, quien disparó con una escopeta en contra de la humanidad de su padre y luego escapó.

Agencias
Santiago Tuxtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba