Asaltan sucursal de Banco del Bienestar, se llevan más de $2 millones de pesos

Como sacado de una película de acción fue el robo que dos sujetos ejecutaron esta tarde a una sucursal del Banco del Bienestar, institución creada por el Gobierno de México para entregar dinero a las personas beneficiarias de programas sociales, ubicada en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México.

Según testigos del robo, un sujeto se presentó en la sucursal del Banco del Bienestar sosteniendo un gran ramo de rosas. El inmueble se encontraba cerrado al público, por lo que la puerta estaba cerrada y fue que uno de los guardias de seguridad atendió al presunto mensajero.

Cuando el elemento de seguridad se acercó para preguntar al hombre que se le ofrecía, este aseguró que quería entregarle el ramo a una mujer llamada “Jenny”, por lo que ingenuamente el oficial abrió la puerta para recibir el arreglo floral.

Fue entonces cuando un segundo sujeto, que estaba escondido justo a un lado de la entrada, se aproximó rápidamente con una pistola en mano, amagó al guardia y a los trabajadores del banco.

Ambos hombres exigieron el dinero en efectivo que la sucursal contenía, ya que justo en ese momento la contadora del lugar estaba separando los billetes en fajos.

”Le gritaron que se tirara al suelo y al resto del personal que se pusiera contra la pared, para después huir con más de $1 millón 900 mil pesos en efectivo”.

Después de obtenido el botín, ambos sujetos huyeron del lugar, pese a que las autoridades iniciaron un operativo, no se detuvo a nadie por el robo.

Te puede interesar

Capturaron al asesino de niño de 13 años

La mañana de este domingo elementos de la Policía Ministerial de Agua Dulce lograron capturar …