Asaltan a varios feligreses en atrio de iglesia de Monterrey

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una docena de feligreses, entre los que había personas de la tercera edad y al menos una persona discapacitada, fueron asaltados por un grupo de hombres armados en el atrio de la parroquia San Juan Evangelista, ubicada en la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

La iglesia se encuentra sobre la calle Día del Trabajo y Abedul, a solo unas cuadras de la avenida Ruiz Cortines, zona poniente de Monterrey.

Fue vía las redes sociales que se denunció un robo con violencia al interior de un templo, en donde desconocidos armados le robaron sus pertenencias a un grupo de católicos.

En un video de circuito cerrado se aprecia el momento en que ocurre el evento violento.

En el centro de la pantalla se observa a un grupo de 12 feligreses que se organizaba para las próximas festividades de fin de año.

Al paso de los segundos, todo cambió, cuando tres jóvenes cubiertos de los rostros, uno de ellos cortando cartucho con su arma corta y otros dos cuchillo en mano, rodearon, sometieron y amenazaron de muerte a sus víctimas.

Al grupo de afectados no les quedó otra que entregar sus pertenencias.

Los delincuentes, quienes nunca dejaron de apuntar con las armas a sus víctimas, los despojaron de celulares, relojes de marca, bolsos, carteras con efectivo, tarjetas de crédito e identificaciones, botín que, según las autoridades, tiene un valor cercano a los 55 mil pesos.

Tras el robo con violencia, autoridades investigadoras de la Fiscalía y de Fuerza Civil llegaron el lugar y montaron un operativo de búsqueda, donde lamentablemente, como en la mayoría de estos casos, no hubo resultados positivos.

AGENCIAS/MONTERREY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba