Arturo Vázquez habla del testamento de Isela Vega; está dispuesto a reconciliarse con su hermana

Hace un mes falleció la primera actriz, Isela Vega, quien murió como consecuencia de un cáncer que padecía. Tras su deceso, se habló sobre la mala relación que existe entre sus hijos, Arturo Vázquez y Shaula Vega, además que se rumoró que la hija de la actriz se había llevado una camioneta que pertenecía a la ex pareja de Alberto Vázquez.

En una entrevista con De Primera Mano, Arturo Vázquez habló sobre el testamento que dejó su madre, el cual aún no ha sido leído. El actor dijo que la actriz estableció que sus pertenencias fueran repartidas por partes iguales entre sus dos hijos.

“No se ha leído, pero sí lo hay (el testamento). Mi mamá dejó dispuesto que fuera 50-50 todo y lo que menos quiero son problemas. Quiero que la casa, hasta ahorita no he podido a verla, pero que preserve la esencia de mi mamá, que todo lo que esté ahí esté en su lugar, que la respeten”.

Arturo Vázquez negó que debido al testamento exista una pelea con su hermana Shaula Vega, ya que todo está repartido a la mitad y algunos bienes o materiales se los dejó en vida Isela Vega.

“Gracias a Dios no va a ser tan complicado porque, precisamente en una entrevista que vi de mi mamá, todo lo que ella tuvo nos lo dio en vida y es verdad. Ella no dejo mucho como para tener un pleito legal o por dinero porque el dinero es la semilla de la discordia. No va a haber tanto problema porque no dejó muchísimo dinero y dejó la casa de Acapulco.

El hijo de Alberto Vázquez aseguró que la casa de Acapulco podría estar a la venta, si es que él y su hermana llegan a un acuerdo.

“Hasta el momento sabemos que al estar el testamento 50 y 50, los dos tenemos que pagar los gastos que ocupe el mantenimiento de la casa hasta que se venda si se decide vender, si ella la decide vender yo tenía que estar de acuerdo o viceversa, pero estamos abiertos”.

Finalmente, el actor mencionó que está dispuesto a acercarse a su hermana Shaula Vega, con quien no lleva una buena relación.

“Puedo hablar por mí, es mi hermana y siempre la he querido, para mi siempre va a ser mi hermana y el día que me necesite yo estoy ahí para ella, siempre, en las buenas, en las malas y cuando ella quiera”.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación?

Vicente Fernández Jr. podría estar en rehabilitación. Se dice que el cantante, que ya planeaba …