Arrestan a sujeto por allanamiento

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un individuo que en aparente estado de intoxicación intentó meterse por la fuerza a una vivienda particular para después acabar dentro del carro propiedad de conocida familia, terminó en los separos de la cárcel preventiva, tratando de justificar que se trataba de su hogar, situación que negaron los afectados.

El incidente fue reportado a la autoridad en calle Estela Ortiz de Toledo, de la colonia Agustín Melgar, de la segunda sección, cuando al filo de las 22:00 horas del sábado, los habitantes de la morada empezaron a escuchar ruidos extraños en la puerta.

Después de indagar lo que ocurría, vieron al sujeto que trataba de ingresar a la casa sin tener éxito en la operación.

Acto seguido, el masculino forzó un carro al que finalmente tuvo acceso llegando después las corporaciones policiacas que lo encontraron dentro de la propiedad ajena.

En su defensa, el individuo dijo que el auto era suyo, que incluso estaba en su predio versión que desmintió la familia agraviada.

Mencionaron que el sujeto de identidad desconocida llegó a esa dirección con lesiones en el rostro y severamente intoxicado por alcohol o probablemente por algún enervante.

Ante la situación fue necesario el arresto del civil y su traslado a los separos donde quedó en calidad de detenido bajo una falta administrativa al no consumarse señalamientos legales.

Omar Vázquez Valencia
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba