Freddy Ayala González contó con el respaldo de la militancia en busca de la Diputación Federal por el 14 Distrito Electoral. 

Arrancan campañas en Mina y Cosolea rumbo a la diputación

Freddy Ayala estuvo acompañado de Nicolás Ruiz Roset y de dirigentes del PAN-PRD y PRI, en Cosoleacaque hizo lo propio Jessica Zetina Coli.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Arrancaron campaña los candidatos a diputados federales de la Alianza Va por México que componen los partidos PAN-PRD-PRI,  en los municipios de Minatitlán perteneciente al distrito 14 federal y en Cosoleacaque el Distrito XX .
Fredy Ayala un hombre de trabajo  oriundo de Sayula de Alemán, afirmó que se identifica con la gente del distrito porque conoce sus necesidades.

Enfatizó que los hechos hablan y hoy Sayula de Alemán es el reflejo de su compromiso con la gente, donde se cumplió con las obras prometidas.

En ese sentido, Fredy Ayala quien tiene una trayectoria política identificada por la izquierda, le ha permitido conocer las necesidades de Las Choapas, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Minatitlán, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Uxpanapa.

Destacó que regresa al Distrito 14, saludando a sus amigos, sellando un compromiso con su gente, que quieren diputados que legislen que propongan, que sea la voz del sur y seguros que con Freddy Ayala  estarán bien representados en el Congreso.

Finalmente destacó «¡Fredy Ayala va por la grandeza del sur, por la grandeza del distrito 14, Va por México, va por vVeracruz, va por el Distrito 14!»

Te puede interesar

Se mete a la iglesia con todo y camioneta

La tarde de este martes, una camioneta Toyota roja con placas de circulación YHR255A del …