Ponciano Vázquez Parissi.

Arrancan campañas a diputados y alcaldes

Los aspirantes a cargos de elección popular van en busca del voto ciudadano.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Arrancan las campañas de los candidatos a la diputación Local porel 28 Distrito y hacia la presidencia municipal.
En los primeros minutos de este 4 de mayo, las primeras en dar el arranque a su campaña a la búsqueda del voto ciudadano son Carmen Medel Palma y Jessica Ramírez Cisneros hacia la presidencia municipal y la diputación local por MORENA, ellas inician con actividades con taxistas en la entrada a la colonia Insurgentes Norte.

ALIANZA VA POR MEXICO,
VA POR VERACRUZ
A las 17:00 horas, aún tras las rejas pero con sus derechos políticos vigentes, entra a la contienda municipal en el que no solo se juega la presidencia municipal, sino su libertad de la que está privado el abanderado de la Alianza Va por México Nicolás Ruiz Roset, que componen el PAN-PRD-PRI, el arranque será en la colonia Gravera en las afueras del salón Madan Goola.
Nicolás Ruiz pese a la situación legal en la que le involucran en la que de inicio fue llevado a Pacho Viejo y ahora cambiado hasta Oaxaca, pide a los ciudadanos el voto ciudadano a través de sus coordinadores de campaña y su suplente Fabiola García Nieto.

PES CON FRANCISCO
ESCOBAR HUERVO
Hacia las 18.00 horas se contempla el arranque de campaña del abanderado del partido Encuentro Solidario, Francisco Escobar Huervo, esto lo hará en las afueras de las oficinas de la sociedad cooperativa Insurgentes Sur- Santa Clara, ubicadas en la calle Caracas y Santiago de Chile.
Francisco Escobar, quien representa la coordinación del cuerpo diplomático y de derechos humanos se ha distinguido por atender a colonias pobres, como a comunidades.

FUERZA POR MÉXICO
El doctor en derecho Martín Gracia Vázquez, es otro que realizará su acto de arranque de campaña a las 00:00 horas, en la colonia Obrera donde fue la casa de su padre, él va hacia la presidencia municipal. Mientras que haciendo mancuerna con Gracia Vázquez irá a la diputación local el licenciado Luis Reyes Luna.

“TODOS POR VERACRUZ”
Por su parte el licenciado Alberto Sánchez López, informó que su arranque de campaña será en la calle 18 de Octubre y López Rayón a las 16:30.

UNIDAD CIUDADANA
El ingeniero Víctor Sansores Martínez, informó que dará apertura a su campaña preelectoral el próximo miércoles a las 19 horas en el parquecito Valparaíso situado a un costado del Juzgado Cuarto en la colonia Nueva Mina.

PODEMOS
Del Julio César Heredia Castro no se ha podido obtener información sobre su arranque de campaña; no contesta las llamadas.

MOVIMIENTO CIUDADANO
Se espera conocer el inicio de campaña del doctor Arturo Navarrete.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS
Este otro candidato, Osiel Blanco Domínguez, ha programado iniciar su campaña a las 11:00 horas de este martes en el parque Reforma.

PARTIDO CARDENISTA
No se tiene información sobre la inscripción de algún candidato de este partido político estatal.

EN COSOLEACAQUE
El abanderado a la presidencia municipal por la Alianza Va por México, PAN-PRI-PRD, Ponciano Vázquez Parissi, inicia campaña a las 10:00 de la mañana  en la calle Aquiles Serdán de san Pedro Mártir
Mientras que el abanderado de MORENA Eulalio Ríos Fararoni  arrancará campaña a las 17.00 horas en el área de la estatua de Martín Lancero, símbolo de este municipio.

 

 

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …