Arranca Semana de Vacunación Antirrábica

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inició este domingo la Semana de Vacunación Antirrábica canina  que tendrá lugar del 8 al 14 de noviembre y que se estará llevando a las distintas colonias de la ciudad.

Por ello la Dirección de salud a cargo del Dr Álvaro Contreras, hizo el llamado a propietarios de perros y gatos, a concurrir con ellos y llevarlos a vacunar. recordando que la rabia es un padecimiento para el que no existe cura, por ello la importancia de mantener vacunadas a las mascotas.

¿A DÓNDE LLEVARLOS?
Las jornadas de vacunación canina y felina iniciaron el domingo en la zona de Hidalgo, Praderas del Jagüey, Nueva Aurora y colonia Vicente Guerrero.

Asimismo, el servicio de vacunación antirrábica para perros y gatos, que se realizará de forma gratuita, se mantendrá fija en el Centro de Salud ubicado en la colonia Chapala con la finalidad de brindar el servicio a toda la ciudadanía propietaria de mascotas que deban vacunarse.

En tanto que el 9 de noviembre los módulos se instalarán en la Caseta de Policías y en la Escuela Juan Escutia, de la colonia Insurgentes Norte; en la Escuela México, de la colonia Framboyán; así como en el Parque El Mangal; en el parque de usos múltiples que se ubica en La Paz, esquina San Salvador.

El 10 de noviembre los trabajos serán llevados a cabo en el Mercado Pino Suárez; en la calle Guillermo Prieto, esquina 12 de Octubre de la colonia 20 de Noviembre; en Río Coatzacoalcos y Matamoros, de la colonia Santa Clara, y en el centro de la colonia Un paso a la Gloria, que estarán funcionando de 09:00 a 16:00 horas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba