Arranca gira en apoyo a Mario Delgado para presidir Morena

Sergio Gutiérrez, Jessica Ramírez y Manuel Gómez Ventura, realizaron recorrido de promoción en Las Choapas, Nanchital, Coatza, Mina y Cosolea.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los diputados federales Sergio Gutiérrez Luna, Manuel Gómez Ventura y los diputados locales, Jessica Ramírez Cisneros y Eulalio Ríos Fararoni respaldan y apoyan al diputado federal Mario Delgado Carrillo para que dirija el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional.

Aseguran que es un hombre preparado a través de experiencia en distintos cargos que ha representado, al tiempo de ser conciliador y buscar la unidad, pese a las críticas recibidas en el cambio de la Mesa Directiva del Congreso.

Este viernes los diputados Sergio Gutiérrez, Jessica Ramírez y Manuel Gómez Ventura, realizaron una gira de apoyo y promoción a favor de Mario Delgado en los municipios de Las Choapas, Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Los diputados arriba mencionados expresaron que preparándose para la encuesta nacional vienen promoviendo a quien consideran tiene la capacidad para dirigir los destinos de Morena camino hacia los procesos federales y locales que habrán de tener lugar a partir de 2021.

Empresas contratadas por el Instituto Nacional Electoral encuestarán a finales de septiembre y principios de octubre, a militantes y simpatizantes de Morena para elegir al nuevo líder nacional de este partido, proceso en el que el diputado Mario Delgado está inscrito como candidato.

Jessica Ramírez dijo «nuestro candidato tiene el arraigo, la experiencia y el compromiso para ganar este proceso y para liderar exitosamente al partido en el proceso electoral del 2021».

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba