Arranca curso para estudiantes de nuevo ingreso a bachillerato

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 17, a través de TVMÁS, comienza el Curso de Inicio para Bachillerato 2020, impulsado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con el objetivo de reforzar los conocimientos y habilidades en los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Hasta el 28 de agosto, de 10:00 a 11:00 horas, serán impartidos conocimientos sobre matemáticas, lógica, química, inglés, lectura y expresión oral y escrita, por docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev).

Los contenidos van dirigidos a todos los subsistemas educativos estatales, como el Cobaev, Conalep, Tebaev, Tebacom, bachillerato de la Upav, Cecytev, preparatoria abierta y bachillerato en línea.

Además de instituciones del sistema federal, entre éstas Cetis, Cbtis, Cbta, Cetmar, brigadas para el Desarrollo Rural y también escuelas particulares, en un esfuerzo conjunto de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV y Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba