Arranca cobro de impuesto predial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comenzó el cobro del impuesto predial con descuentos en este municipio, de manera oficial comenzaría hasta hoy, sin embargo derivado de que contribuyentes comenzaron a llegar desde el lunes, decidieron comenzar con el cobro, colocando sillas y asignándole un número de atención, siendo en su mayoría personas adultas mayores quienes concurren a realizar sus pagos de manera puntual en la primera semana de enero.

El programa de pago de predial que como se realiza cada inicio de año, en enero contribuyentes que se encuentren al corriente en sus impuestos prediales pagan con descuento del 50% para jubilados, pensionados, con tarjetas del INAPAM.

En el resto de contribuyentes basta que se encuentren al corriente para que puedan verse beneficiados con descuentos del 20%.

El horario de atención será de las 08:00 a 15:00 horas, en su caso el servicio se va ampliar a los sábados hasta el mediodía, y habrán de aperturar módulos de cobro en la biblioteca municipal y otros puntos que se darán a conocer.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba