Área para pacientes con Covid-19 está casi lista


La obra que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cosoleacaque, presidida por Cirilo Vázquez lleva un 60% de avance.


Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cosoleacaque contra el Coronavirus, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, supervisó el avance del área especial que se está construyendo para pacientes que presenten síntomas de Covid-19, la cual lleva ya un 60%.

El objetivo de esta área que se construye a un lado del Hospital General de Cosoleacaque, es que todos los pacientes que lleguen presentando síntomas o infectados por Covid-19, sean atendidos de manera inmediata y correcta; pero que al mismo tiempo, los pacientes que acuden a consultas generales al hospital se sientan seguros de que no correrán ningún riesgo de infección.

ÁREA EQUIPADA
“Estamos sumando esfuerzos tanto con Gobierno Estatal como Federal, esta construcción está dentro del plan de acción de prevención que llevamos a cabo en el municipio de Cosoleacaque” dijo el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.


“Se contará con todo el equipo necesario para dar atención a los pacientes que lleguen con síntomas o infectados por Covid-19, separándolos de los que van a consultas de otro tipo al Hospital General para que no corran ningún riesgo.

Contará con:

  • Dos consultorios para brindar atención de primer contacto.
  • Tendrá aire acondicionado.
  • Toda la instalación eléctrica necesaria para los aparatos que se requiera utilizar.

Te puede interesar

Registran choque y volcadura en Independencia e Hidalgo de Coatza

Dos conductores lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo …