Arde toma huachicolera

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Momentos de alarma y tensión vivieron habitantes del ejido Tacoteno, en Minatitlán, por un incendio que presuntamente se generó en una zona de pantanos que estaba contaminada con hidrocarburos proveniente de una toma clandestina mal sellada.

Los habitantes del ejido Tacoteno, y de otras colonias aledañas al área de pantanos de Las Matas, pidieron el apoyo de las autoridades la tarde del domingo ante una gran flama que comenzó a elevarse de entre una zona de ciénegas.

Aunque al principio se pensaba que sólo era la quema de un pastizal, más tarde arribó personal especializado de Pemex para tomar el control de la situación, y ahí trascendió que las grandes flamas eran resultado de la quema de hidrocarburo que había regado en el área colindante con la avenida Reyes Aztecas.

Un reporte extraoficial, al que se tuvo acceso indica que los hechos se registraron a las 5:30 horas del domingo, en Reyes Azteca con Josefa Ortiz de Domínguez, en una zona contaminada con gasolina que se derramó en una toma clandestina que había sido detectada y sellada quince días atrás por personal de Pemex.

El incendio tardó en ser controlado, por la gran cantidad de gasolina que había regada en la laguna y en la vegetación, pues al parecer, el lugar aún no había sido saneado.

Se trata de una toma clandestina que fue encontrada en ese punto en días pasados, y que era operada desde ese sitio en plena zona urbana en Tacoteno.

Ignacio Carvajal
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba