Arde grúa en la Zona Industrial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El incendio de una enorme grúa en las carreteras internas del complejo industrial provocó la movilización de los cuerpos de auxilio para sofocar el siniestro de manera inmediata.

Se trató de un accidente en la estructura de la grúa, en lo que respecta al sistema hidráulico, lo que generó que la maquinaria comenzara con la combustión y se vieran enormes humaredas.

Para evitar cualquier daño a trabajadores u otros vehículos, de inmediato se acordonaron las vías internas para dar paso exclusivamente a los elementos de las brigadas contraincendio.

SIN PELIGRO EN LA ZONA

Luis Castro Mendizabal, coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil Estatal indicó que este incidente se presentó sobre la avenida 5 en la zona del Complejo Pajaritos, pocos minutos después de las 14:00 horas.

Dijo que por fortuna no fue al interior de ningún centro de trabajo, por lo que no tuvo que ser evacuado ningún trabajador, ni salió de operación ninguna planta del Corredor Industrial, porque no representó un peligro para la zona.

Explicó que la grúa que sufrió el siniestro pertenecía a la empresa Grúas Villareal, una empresa conocida en Coatzacoalcos y la región, que se dedica y es especialista en venta y arrendamiento de maquinaria pesada.

Aseguró que en cuestión de minutos se logró controlar el siniestro porque fueron los elementos de las brigadas y cuerpos de bomberos de Petróleos Mexicanos, así como del Comité Local de Ayuda Mutua y de bomberos municipales quienes actuaron para apagar las llamas.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba