Árbitro asistente del City vs Dortmund pidió a Haaland que le autografiara sus tarjetas

Erling Braut Haaland es el joven del momento y, tras el duelo de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, uno de los árbitros asistentes no dejó pasar la oportunidad de quedarse con un recuerdo del talentoso delantero.

El silbante rumano Octavian Sovre se acercó al atacante noruego en el túnel del Etihad Stadium al finalizar la ida de los cuartos de final, le dio una pluma y le pidió que le autografiara las tarjetas amarilla y roja que portaba.

Haaland, pese a la derrota ante los citizens de Pep Guardiola, accedió al pedido del asistente rumano, tomó el bolígrafo y procedió a firmar los cartones; el silbante fue criticado en redes sociales por esta acción suscitada en la Liga de Campeones.

Sovre ya había estado inmerso en la polémica durante el duelo entre el París Saint-Germain y el Basaksehir turco en el que, el cuarto árbitro, incidió en un acto racista dado habría llamado ‘negro’ al futbolista Pierre Webo.

Borussia Dortmund y Erling Braut Haaland salieron con una derrota de territorio inglés luego de que el Manchester City se impusiera, sobre la hora, 2-1.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

México femenil y Eslovaquia no se hacen daño en Fecha FIFA

La selección mexicana femenil no logró hacerle daño a su similar de Eslovaquia, tras empatar sin …