Aprehenden a ‘El Azul’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, dio a conocer, el arresto de Adan ’N’, alias ‘El Azul’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El anuncio lo compartió por medio de su cuenta de Twitter.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán ‘N’ alias ‘El Azul’, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja-Bajío”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los detalles de la captura fueron ampliados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, en donde compartió que en el operativo de captura, realizado en la ciudad de Celaya, participaron agentes estatales y federales.

“Con acciones de gabinete y campo en operativo Guanajuato Seguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán ‘N’, alias ‘El Azul’, líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.

‘El Azul’ habría tomado el control del Cártel de Santa Rosa de Lima en sustitución de José Antonio Yepez, alias ‘El Marro’, quien fue detenido por las autoridades en agosto pasado.

AGENCIAS/GUANAJUATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba