Aplazan juego entre Patriotas y Denver

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El juego que estaba pactado a celebrarse este lunes entre Broncos de Denver y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue suspendido por un caso positivo de COVID-19 con los Pats.

La NFL informó que el encuentro se llevará a cabo la próxima semana, por lo que esta semana 5, será su jornada de descanso.

Recordar que este partido ya había sufrido una reprogramación, ya que el darse a conocer el calendario, el duelo se iba a disputar este domingo 11 de octubre, pero tras el pequeño brote que reportaron los Patriotas la semana pasada, decidieron pasar el juego para este lunes, pero ahora sufre otra modificación.

Ya son tres juegos que a causa del coronavirus son reprogramados, antes se modificaron las fechas de los encuentros entre Pittsburgh y Tenessee, además del Buffalo contra Tennessee.

Además de esos partidos, también habrá otro duelo que será reprogramado, ya que el próximo domingo Denver enfrenta Miami y la propia liga anunció que ese mismo día se llevará a cabo el encuentro entre Broncos y Patriotas.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba