Aplazan audiencia de Eleazar Gómez

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte por agredir físicamente a su ex novia, Stephanie Valenzuela. El actor continuará detenido en prisión, pues la audiencia que se llevaría a cabo este miércoles para definir si continuaría su proceso legal en libertad fue aplazada debido a la pandemia de covid-19.

En una entrevista con Ventaneando, Adolfo González, el abogado de Stephanie Valenzuela, habló sobre la situación legal que enfrentan los famosos. Indicó que aún desconocen la nueva fecha para la audiencia.

«Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia», dijo el abogado de la modelo peruana.

Abogado de Stephanie Valenzuela niega acuerdo con Eleazar Gómez

Adolfo González indicó que aún se encuentran en un periodo de investigación y, si bien, reiteró que no puede dar detalles de las pruebas que presentaron, aseguró que éstas ya fueron entregadas al Ministerio Público.

«Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso», mencionó.

Más adelante, los conductores de Ventaneando preguntaron al abogado sobre el estado anímico de Stephanie Valenzuela.

«Lo único que le puedo decir es que como víctima del delito no puede ella hacer muchas manifestaciones. El delito tiene varias secuelas y son parte de la investigación», dijo.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba