Las unidades fueron aseguradas y enviadas al corralón.

Aparatoso choque deja cuántos daños

Más de 45 mil pesos tendrá que pagar un conductor por no respetar la preferencia vial.

Solo pérdidas materiales estimadas en más de 45 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque entre dos vehículos particulares, en calles de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.

El percance vial se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves, en el cruce de Hilario Rodríguez Malpica y Constitución.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color plata, con placas YLV-762-A del estado de Veracruz, que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, color negro, con placas YBT-671-A del estado de Veracruz.

De acuerdo con el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, el auto Corolla transitaba de oriente a poniente sobre Malpica y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra la camioneta que se desplazaba de sur a norte sobre Constitución.

Las unidades fueron aseguradas y enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores y para que se garantice la cobertura de los daños.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

¡Que siempre no! Cancelan registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMPI

Tras las críticas que en redes sociales recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional «General Felipe …