Anuncian restricciones en bares y Malecón Costero

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo anunció la implementación de medidas para evitar que en el Malecón Costero se vuelva a aglomerar la población con la finalidad de consumir bebidas embriagantes.

Luego de lo ocurrido durante el fin de semana pasado, el presidente municipal dio a conocer que habrá ajustes en los horarios para la venta de alcohol en los negocios así como el uso de la fuerza pública para desalojar a quienes no respeten los espacios públicos.

Incluso, el edil porteño confirmó que el plan contempla la participación de los padres de familia.

“Estamos tomando medidas preventivas para hacer horarios de ventas y sobre todo también en los restaurantes poner hasta qué horarios solamente con consumos.

En el malecón no se puede porque son lugares públicos, los jóvenes tienen otras formas diferentes de actuar, pero hay que ordenarlos, respetar los espacios públicos, son espacios familiares no para lo que están haciendo”, expresó.

Carranza Rosaldo aclaró que no se aplicará la llamada “ley seca” en el municipio, pero reiteró que sí habrá restricciones.

“Los lugares públicos vamos a invitar a que los desalojen con la fuerza pública y todos los elementos, vamos a hacer un programa que oriente a los padres de familia para que también nos apoyen cuando son menores de edad”, manifestó.

Armando Ramos
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba