Anuncian apoyos para las mujeres

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó a través de un comunicado los programas Mujeres Emprendedoras y Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria para los cuales lanzará su convocatoria este lunes.

A continuación el comunicado:

En el marco de la estrategia Sembremos Bienestar Común, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección General de Operación de Programas Sociales, convoca a participar en el registro para los programas Mujeres Emprendedoras y Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria.

Del 28 de septiembre al 03 de octubre, de 08:00 a 17:00 horas, quienes estén interesados deberán presentar una identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio o carta de residencia expedida por la autoridad municipal (hasta tres meses de antigüedad), ficha con datos básicos y formato de solicitud de inscripción al programa; además, deberán radicar en el municipio o comunidad de cobertura.

Mujeres Emprendedoras va dirigido a todas aquellas entre 18 y 68 años de edad en situación vulnerable: desempleo, trabajadoras del hogar, pobreza, violencia familiar o social, jefas de familia con hijos menores o que algún integrante padezca una enfermedad crónico-degenerativa, trastorno o discapacidad.

El apoyo es de 5 mil pesos individuales o de 50 mil si es una asociación de 10 personas, a fin de que emprendan actividades productivas.

A partir de este viernes se lanzó la convocatoria.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba