Anuncia Nicolás Reyes Importantes proyectos para 2021

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el 2021 van importantes obras para este municipio, anunció el alcalde Nicolás Reyes al término de su pasado informe de labores en el salón de usos múltiples del ITM.

Resaltó que será a principios del próximo año, cuando comiencen los trabajos de licitación para la pavimentación de 3 kilómetros con concreto hidráulico del malecón ribereño, con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), agradeciendo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por la autorización de ese recurso que será desde “el área de los mercados hasta el puente El Jagüey”.

Otras obras importantes serán una nueva oficina de Protección Civil y Bomberos, una clínica de rehabilitación, la construcción de un estadio de béisbol en la colonia Hidalgo con canchas deportivas, ahí mismo se construirá una casa de cultura municipal, pero se continuará atendiendo la rehabilitación de centros educativos. «Estas obras quedarán concluidas el mismo año 2021, según nos dicen”.

Pidió a la población cuidar su salud en estas festividades decembrinas por la pandemia de Covid-19, para que Minatitlán no cambie en el semáforo epidemiológico.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba