Anuncia el Atlético del Madrid la llegada de Luis Suárez

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Atlético de Madrid hizo oficial la llegada del delantero uruguayo, Luis Suárez, como refuerzo de cara a la siguiente temporada. por lo que le dio la bienvenida al deportista, luego de llegar a un acuerdo con el Barcelona, club al que defendió durante las últimas seis temporadas, tiempo suficiente en el que dejó huella y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del club.

A través de un comunicado, la escuadra española indicó que, «Luis Suárez se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El delantero firmó su contrato para las próximas dos temporadas».

Luis Suárez fue sometido a los exámenes médicos este viernes por la mañana, posteriormente en el Wanda Metropolitano firmó su contrato por las próximas dos campañas, en donde buscará hacer historia.

«Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial», mencionó el Atlético.

El Atlético de Madrid debutará en la Liga de España el próximo domingo, cuando se enfrenten al Granada. Ahora Luis Suárez jugará junto al mexicano Héctor Herrera.

Agencias/España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba