Anuncia Carmen Abud que se quitará los implantes de senos por salud

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Carmen Aub, quien interpreta a «Rutila Casillas» en «El Señor de los Cielos», reveló que próximamente se retirará sus implantes de senos, pues le causan malestar.

La actriz lo señaló en un video publicado en redes sociales, en el que contó que fue hace 10 años cuando se aumentó el busto.

“Hace 10 años, los que me vieron pasar de ‘¿Dónde está Elisa?’, de ‘Niñas Mal’ a ‘Esperanza del Corazón’, sabrán que me puse implantes de seno, de lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que me desenvuelvo… pero después de 10 años he decidido que me los voy a quitar”, explicó.

Aseguró que tomar la decisión no fue fácil, pero que lo hace por salud, ya que ha presentado varios síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.

“Tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, dijo.

«Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene la enfermedad, porque además con los años se va empeorando lo de los implantes; entonces, ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba