Antorchistas están listos para salir a las calles, realizar marchas y exigir hasta palacio de gobierno si es necesario un alto a la persecución política contra de activistas. 

Antorcha Campesina exige un alto a la represión política 

Integrantes de la organización Antorchista de la zona sur, realizó un pronunciamiento sobre las recientes agresiones que sufrió uno de los activistas por parte de elementos de la fuerza civil, quienes buscan reprimir el trabajo político y social que la organización realiza.

ADVIERTEN MOVILIZACIONES

El dirigente regional de la zona sur, Jesús Daniel Aburto Andrade, puntualizó que no permitirán más agresiones en contra de activistas antorchistas, por lo que señaló que los militante están listos para salir a las calles a manifestarse para exigir respeto al movimiento Antorchista.

“Queremos denunciar públicamente estos cobardes hechos que le realizaron el compañero Cirilo Hernández López quien lo amenazaron con desaparecer si sigue realizando el trabajo político de Antorcha Campesina, queriendo reprimir a la organización, sin embargo, desde aquí les decimos que no nos van a callar, estamos listo para salir en las calles a exigir nuestros derechos” acotó el dirigente regional.

En este sentido, apuntó que todos los agremiados al movimiento en el estado y el país tienen conocimiento de estos hechos ocurridos en la sierra de Soteapan, a lo que se analiza las acciones que se van a tomar en los próximos días.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan  

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …