Apolonio Martínez San Pedro Soteapan
Con la llegada de las lluvias, varias familias de la comunidad de Benito Juárez, podían resultar afectadas, tras desbordarse un canal de agua negras que se encuentra azolvado, por lo que la organización de Antorcha Campesina, buscó los medios para atender el problema.
Por lo anterior, se ofreció una retroexcavadora, que estará realizando la limpieza del canal, así como la rehabilitación de la calle Juan Escutia, beneficiando al menos a 30 familias que viven en ese marginado sector.
Vecinos señalaron, que en diversas ocasiones se ha solicitado el apoyo de alguna autoridad para que ponga atención al problema, pues además, cuando llueve, el acceso se convierte en un lodazal, a donde es difícil entrar o salir, sobre todo con vehículos; sin embargo, nunca han sido escuchados.
Jesús Daniel Aburto Andrade, Dirigente Regional de la organización, brindó el apoyo. “Me siento muy contento de poder apoyarlos, ya que sin tener ningún puesto de cargo público en el Ayuntamiento, Organización ha buscado los medios para beneficio de la población, lo único que les pido, es unidad para seguir luchando”, finalizó.