Alfredo Santiago/DiarioMina: Con miras a estudiar artes visuales persigue su sueño a base de esfuerzo y mucha pasión.

Antonella, joven pintora orgullosamente hidrómila

Antonella Zárate es una joven de tan solo 17 años de edad, orgullosamente hidrómila, quien ha incursionado en el mundo del arte a través de la pintura, logrando una importante evolución gracias a la práctica constante, pero sobre todo al esfuerzo y la pasión con que lo hace.

Cuenta que comenzó a pintar hace pocos años, cuando tenía 13 años, siendo los comentarios de su familia y de los profesores lo que la ha impulsado a continuar aprendiendo y practicando, hasta lograr una evolución constante en su trabajo.

Las pinturas de Antonella son variadas, en distintas técnicas y sobre diferentes temas, cuenta que algunos de sus cuadros están inspirados en canciones, en las letras o los sentimientos que surgen al escuchar determinada música.

También gusta de pintar arte religiosa, siendo estos cuadros algunos de los más solicitados por sus conocidos, por lo cual ha logrado vender diversas pinturas en los últimos meses, además de otros encargos especiales.

RIFA DE CUADRO

Actualmente Antonella está rifando uno de sus cuadros, el cual ha titulado como “4am”, el precio de los boletos es de solamente 100 pesos, lo recaudado le servirá para adquirir una computadora nueva, pues la que tiene se descompuso.

Cuenta que requiere del nuevo equipo para poder estudiar de forma adecuada, pues en estos momentos que las clases son a distancia, el acceso a las plataformas digitales es indispensable para terminar su preparatoria.

En el futuro planea estudiar Artes Visuales, siendo su objetivo establecerse como una gran diseñadora de contenido visual para las marcas más importantes, sin abandonar la pintura, que es una de sus mayores pasiones.

Su familia es el principal apoyo de esta jovencita, que a pesar de su edad muestra una madurez impresionante y tiene bien definido que quiere hacer en la vida; si alguien quiere apoyarla comprando un boleto para la rifa de su cuadro, puede comunicarse al 923 100 4673.

AGUA DULCE
ALFEDO SANTIAGO H.

Te puede interesar

Soconusco refrenda su apoyo a Esteban Bautista 

Con proyectos sólidos del candidato de Morena, Soconusco cierra filas en las próximas contiendas electorales. …