Amplían oficinas en la Delegación de Tránsito No. 8 de Minatitlán

Amplían las oficinas de la Delegación de Tránsito número 8 en esta ciudad, con la finalidad de que la población que concurra cuente con una mejor comodidad en su atención.

El delegado Jesús Fernández Cespedes expresó que ante el sol o la lluvia la población permanecía en las afueras de esta delegación, buscando la sombra de los árboles, pero el problema era cuando llovía.

Por esto se realizó una techumbre en las afueras de esta delegación para que la población espere mientras realiza sus trámites de manera más cómoda, de igual manera las oficinas fueron ampliadas para que no estén en corta distancia empleados y quienes llegan.

En el caso de los elementos podrán contar con un área de comedor para la hora de sus alimentos, como tomar un breve descanso para continuar con su jornada laboral.

En lo que son las oficinas además se realiza el pintado, la colocación de los escudos de Gobierno del Estado, SSP y Dirección de Tránsito. También se colocó una pluma de entrada para el área de entrada, exclusiva para las patrullas y unidades del personal.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada: Entrenador de Wolverhampton



El entrenador de Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo, dijo el viernes que confía en que …