Ampliado periodo para tramitación de cartilla del SMN

Extiende el 45 Batallón de Infantería el plazo para la entrega de documentación que permita a los jóvenes del SMN acceder a la liberación de su cartilla militar, esto con la finalidad de que los jóvenes puedan tener este beneficio.

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado, podrán realizar el proceso los jóvenes nacidos en el año 2002, así como todos aquéllos que no hayan llevado a cabo la tramitación del documento en ediciones anteriores.

Señalan además que debido a las condiciones actuales derivadas de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Servicio Militar no podrá efectuarse como de forma tradicional se realiza, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la institución castrense que encabeza este proceso.

La recepción de documentos será la Explanada del Palacio Municipal sólo los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de febrero; así como el 6, 7, 13 y 14 de marzo de 08:00 a 13:00 horas; periodo en el que se deberá presentar únicamente la persona interesada.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Asesinan a mujer embarazada para robarle al bebé

Luis Felipe Victoria Arenas es el protagonista de esta terrorífica historia. Él sería el responsable …